miércoles, 4 de enero de 2017

¿Qué llevar en la valija de vacaciones?

  Como todos los años, llegan las ansiadas vacaciones, y con ellas el problema del qué me llevo. Problema porque además de acaparar más bolsos, la mitad de la ropa que suelo llevar no la termino usando. Seguramente les ha pasado lo mismo, "me llevo esto por las dudas", "y esto por si voy acá", "¿y si justo me quiero poner esta remera y no la tengo?"... Estas inquietudes y otras más las eliminé por completo de mi mente y traté de ser más práctica, es decir, son dos semanas (en mi caso), y además el lugar en el que me voy a hospedar tiene lavarropas, lo cual es otra ventaja, ya que puedo usar la misma prenda varias veces.




  Comencé haciendome una lista de las cosas que si o si no puedo olvidarme (como la bikini), y a recordar qué cosas he llevado demás en años anteriores. 
  Lo segundo que hice fue separar los básicos, shorts de jean, clazas, jeans, alguna que otra pollera y las remeras y blusitas en blanco, negro, colores lisos o neutros. 




  Las rayas cuentan como otro básico, y mucho más esta temporada que son tendencia.




  Una vez hecho esto, me probé todos los posibles conjuntos y si podría usarlos una vez que esté allá. Este es un dato muy útil por si acaso en el lugar en el que se hospedan no tiene espejo grande de cuerpo completo (me ha pasado jaja). La idea de esto es que la mayoría de las cosas queden bien con todo, y así tener muchos outfits pero con menos prendas.


  Algunos de los conjuntos que probé fueron estos. Fijense que el short es el mismo, y se puede usar para el día, y el otro, un poco más arreglado, para salir a comer a la noche por ejemplo.
  





  Lo más importante es que las prendas sean super versátiles, y probarlas con otras es de gran ayuda. 

  Para las noches fresquitas, infaltable la campera de jean. Eso es algo que no te vas a arrepentir de llevar. 


  En cuanto a calzado, no más de tres o cuatro pares, y los más importante, que sean acordes al lugar al que vamos.  Probablemente haga muchas caminatas, unas zapas deportivas son indispensables, ojotas ( o sandalias de goma), y otras zapatillas para pasear. Atenti a los colores, también son básicos para combinar con cualquier cosa. Si me quiero poner un vestido con las deportivas, por ejemplo, puedo hacerlo. 


  Para terminar, los accesorios. En ellos no hace falta que escatimemos, pues ocupan menor espacio y son los que van a levantar nuestros outfits, en su mayoría compuestos por básicos. Acá vale todo, chalinas, collares, pulseras, sombreros entre otros. Las carteras chiquitas y las mochilas pueden ser con estampados y colores divertidos, pero si llevamos una o dos, en negro nunca te va a fallar.



 Obviamente faltan cosas en las fotos, como pueden ver en la primera, hay algunos otros colores para que no resulte tan aburrido, pero en su mayoría son básicos. Espero que les hayan servido estos consejitos y los pongan en práctica. Prontito estaré subiendo más outfits. 
 ¡Nos vemos en la próxima!

Paulatina
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario